Oxigenio Montajes S.L. fue creada en el año 2000 con dos líneas de actuación principales, por un lado la realización de proyectos de Ingeniería y por otro, la realización de proyectos de Construcción.

En el año 2006 iniciamos otra línea de actividad, incorporando la realización de proyectos integrales de desmantelamiento de Amianto y que en la actualidad, supone una de las principales líneas de trabajo de Oxigenio Montajes S.L.

Oxigenio Montajes S.L. ofrece una amplia gama de servicios, como son la realización de proyectos integrales de desmantelamiento y retirada de Amianto, dirección y ejecución de proyectos de construcción y la dirección y ejecución de proyectos de ingeniería, todo ello apoyado sobre una amplia actividad de asesoramiento y consultoría. Dentro de nuestras actividades, caben destacar las siguientes:

  • Reformas integrales de viviendas y todo tipo de edificaciones.
  • Peritaciones, de todo tipo, en el ámbito industrial.
  • Realización de proyectos y obras, llave en mano.
  • Certificaciones energéticas de edificios e instalaciones.
  • Trabajos de topografía, medición de fincas, desmontes, etc.

Oxigenio Montajes S.L. es una empresa dinámica, que busca desarrollar nuevas líneas de negocio constantemente, por lo que estamos abiertos a todo tipo de proyectos relacionados con el Amianto, la construcción y la ingeniería, encontrando soluciones económica y técnicamente viables.

Solicite información a través de nuestro formulario de contacto