oxigenio montajes

quiénes somos
oxigenio montajes

Más de 15 años especializados en retirada de amianto y trabajos con Uralita y fibrocementos. 

más de 20 años dedicados ofrecerte soluciones de ingenería y construcción

En Oxigenio Montajes llevamos más de 20 años, desde el año 2000, dedicados a ofrecerte soluciones para proyectos industriales y de construcción en todo el territorio nacional pero especialmente en la zona de León, Castilla y León y las provincias del norte de España.

En el año 2004 comenzamos a hacer de la retirada de amianto y proyectos relacionados con el amianto una de nuestras actividades principales por la gran demanda que encontramos de este tipo de servicios tanto para clientes particulares como para empresas e industrias.

 

Una experiencia de más de 20 años y más de 1000 proyectos realizados para otros tantos clientes es nuestra principal carta de presentación. Una profesionalidad que conseguimos gracias a contar con un equipo experimentado en formado en toda clase de proyectos. Algo especialmente importante al trabajar con elementos peligrosos como el amianto que requieren de una formación específica muy importante para realizar todo tipo de proyectos garantizado la seguridad del entorno y nuestro equipo.

 

¿TIENES DUDAS SOBRE ALGÚN ASPECTO DE NUESTRO TRABAJO O SERVICIOS?

Visita nuestro apartado de preguntas frecuentes donde resolvemos las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes en temas relacionados en nuestros servicios, forma de trabajar o plazos